privamed

cobertura en salud

Asesoramiento Comercial 0810 999 2706

Atención
al Asociado
cerrar
Médico a
Domicilio
cerrar
Riesgo
de Vida
cerrar

Autorizaciones

Formulario de autorizaciones

Para autorizar una práctica on-line deberá enviar la orden escaneada, adjuntándola al formulario que debe ser completado debidamente.

Recuerde que también puede enviar la orden vía fax llamando de lunes a viernes de 9 a 18hs a nuestro Centro de Atención al Asociado al (011) 4371-4449 o á través de un mensaje por whatsapp al 155183-8470.

Es importante que tenga en cuenta que el tiempo de espera para la devolución de las órdenes debidamente autorizadas dependerá de la complejudad de los estudios solicitados, además del proceso administrativo a seguir, verificación de datos del asociado, prestador solicitante, lugar donde se realizará la presentación y que la cobertura corresponda con la que brinda el plan contratado.

Por lo tanto le sugerimos solicitarlas con 48hs hábiles de antelación a la realización de la práctica.

Las Prácticas No nomencladas, o de Alta Complejidad podrán ser derivadas a las instituciones que Privamed S.A. tiene contratadas para tal fin, previa autorizacion de Auditoría Medica, quien puede solicitar si fuese necesario, un resumen de Historia Clínica del paciente para autorizar dicha práctica.

Para autorizar una practica on-line complete el siguiente formulario:

Este sistema nos permite detectar que el formulario es escrito por una persona real y no por un programa automatizado.Escriba el código de seguridad
* campos obligatorios