privamed

cobertura en salud

Asesoramiento Comercial 0810 999 2706

Atención
al Asociado
cerrar
Médico a
Domicilio
cerrar
Riesgo
de Vida
cerrar

empresas

Beneficios de optar por Privamed en su empresa

PRIVAMED S.A. está conformado por un equipo de gente experimentada que le brinda a sus socios una atención personalizada y exclusiva.
Los beneficios que obtiene al optar por Privamed son realmente muy importantes; porque nuestra empresa cuenta con un estricto control de calidad, con los mejores recursos profesionales, tecnológicos y humanos.

Al estar en permanente actualización con las técnicas en prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, podemos brindarle un servicio de salud confiable y sólido.

¿Cómo dar de alta a un afiliado?

Si Ud. ya está asociado a Privamed y quiere dar de alta un nuevo afiliado, comuníquese con su Ejecutivo de Cuentas o llámenos al 4371-4449.
También puede comunicarse vía mail a: info@privamedsa.com

Si es la primera vez que se contacta con nosotros, llámenos al 4371-4449 o envíenos un mail a: info@privamedsa.com

¿Cómo dar de baja a un afiliado?

Se deberá enviar una nota manuscrita del titular, dónde quede expresado el deseo de baja para él y su grupo familiar, indicando nombre y apellido de cada uno, n° de socio, motivo de la baja. Además se deberá adjuntar las credenciales pertenecientes a cada uno de los socios.

La nota debe remitirse a PRIVAMED S.A.: Uruguay 469, piso 3°, Capital Federal (C1015ABI)

Luego de ser recibida porPRIVAMED S.A., un Ejecutivo de Cuentas se comunicará con el titular para corroborar los datos y se procederá a la baja solicitada.

IMPORTANTE:

Se hará efectiva la baja, UNICAMENTE, cuando personal de PRIVAMED S.A. lo contacte en forma telefónica, para prestar su conformidad.

Empresas que confían en Privamed S.A.

Para ver las empresas que confían en Privamed S.A., haga clic aquí.