privamed

cobertura en salud

Asesoramiento Comercial 0810 999 2706

Atención
al Asociado
cerrar
Médico a
Domicilio
cerrar
Riesgo
de Vida
cerrar

Medicamentos

Formulario de medicamentos crónicos

Para acceder a la cobertura de medicamentos crónicos deberá enviar escaneado el formulario completado, firmado y sellado por el profesional tratante, juntamente con un Resumen de Historia Clínica, la cual deberá actualizarse cada 6 meses. Una vez enviado, quedará empadronado en el Programa de Pacientes Crónicos (Res SSS 310/04).

A partir del empadronamiento podrá acercarse personalmente o enviarnos por fax la receta indicada por el profesional a cargo, y nuestro departamento de Prestaciones Médicas autorizará el 70% y 100% de los medicamentos correspondientes al Plan de Patologías Crónicas, incluidos en el Manual del Farmaceútico. Luego, con la receta autorizada Ud. se dirigirá a la farmacia de su preferencia, que figure en cartilla, y le darán los medicamentos con el descuento correspondiente.

Para descargar el formulario correspondiente a la acreditación de la condición de persona con diabetes mellitus ingrese aquí.

Cabe aclarar que de no tener la cuota abonada del mes, no obtendrá el beneficio del 70% y 100%, accediendo únicamente al descuento de su plan, 40 o 50% según corresponda, sin poder solicitar el reintegro por la diferencia.

Le recordamos que también puede traer la documentación mencionada anteriormente en forma personal a nuestras oficinas, de Lunes a Viernes, en el horario de 9 a 18 hs.

Luego de que su médico haya completado, firmado y sellado el formulario de medicamentos crónicos deberá enviarlo junto al resumen de Historia Clínica completando los siguientes datos:

Este sistema nos permite detectar que el formulario es escrito por una persona real y no por un programa automatizado.Escriba el código de seguridad
* campos obligatorios